Metros construidos265.00 m² Metris Parcela427 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Al mar y montaña Tipo Calefaccion Radiadores

Casa independiente en Génova

Casa independiente en Génova

Magnífica casa de pueblo en la zona de Génova y la Bonanova, cercana a colegios del más alto prestigio de la zona, como emblemáticos establecimientos gastronómicos de Palma, con muy buena conectividad, ubicada en un entorno donde se combinan las vistas la Castillo Bellver y a la bahía de Palma, lo cual se puede ver desde diferentes zonas de la propiedad.

Por su ubicación ofrece dos entradas una desde un acceso peatonal y otra desde la otra calle con entrada a un espacioso garaje techado para dos plazas de coches.

En su conjunto el inmueble cuenta con dos plantas distribuidas en una espaciosa terraza, salón comedor, cinco habitaciones, tres baños, un aseo, cocina independiente con finos detalles en maderas de alta calidad, una bella escalera para el acceso a la planta superior y cada uno de los espacios amplios y acogedores. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado.

Una casa para disfrutar en familia.

Distribución

Precio : 880 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (génova)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 3
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 3000

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Al mar y montaña
Tipo Calefaccion : Radiadores
Agua Caliente : Gas ciudad
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.