+34 971 88 80 18
Metros construidos340.00 m² Metris Parcela340 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas A la Calle Parking2 Parking Tipo Calefaccion Split en pared

Casa familiar en Alaior

Esta vivienda con detalles característicos menorquines y vigas de madera te ofrecerá un espacio de confort y bienestar para ti y toda la familia. Una casa amplia y luminosa, ideal para aquellas familias que buscan un nuevo hogar con todas las comodidades.

Consta entre las dos plantas superiores de 4 dormitorios, pudiendo ajustar los cuartos a tus necesidades. Como, por ejemplo, transformar alguna habitación en zona de trabajo, biblioteca o área de juegos para los niños. Incluso, tendrás la oportunidad de crear espacios con mayor independencia para tus hijos adolescentes, ya que la 3a planta es muy amplia. Sin duda, una casa con muchas opciones.

En la primera planta, encontrarás un luminoso salón-comedor muy bien distribuido y agradable, decorado en tonos grises y madera. En el que te invitará a relajarte y reunirte con amigos y familiares.

También, cuenta con una terraza con acceso directo desde el mismo salón-comedor, cocina y una de las habitaciones principales que te permitirá desconectar del mundo digital, apagar tu móvil y descansar con una taza de café en la mano.

La cocina independiente con office te ofrecerá la opción de reunirte para comer, tomar café o incluso, la opción de que los niños hagan los deberes mientras tú cocinas. Una cocina de estilo rústico, muy práctica y amplia con gran almacenaje.

En esta casa podrás disfrutar de los días de sol, las reuniones sociales y los momentos de relax, gracias a su patio exterior. Que incluye una zona con barbacoa, una mesa y sillas, con las que poder comer en el exterior disfrutando de grandes veladas inolvidables en tu propio hogar.

Tampoco tendrás problemas de aparcamiento, ni la necesidad de dejar tus vehículos lejos de la propiedad, puesto contiene dos amplios garajes. Es más, podrás destinar el uso de uno de ellos a la creación de un precioso loft.

Esta vivienda se ubica en el pueblo de Alaior, uno de los lugares más especiales del interior de Menorca. Que te permitirá vivir en una zona con un precioso centro histórico, buena gastronomía y de gran naturaleza.

Si quieres convertir esta magnífica casa en tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 583 300
Vender
Ciudad : Alaior (alaior)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 3
N° Distancia Playa : 8400

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Split en pared
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.