+34 971 88 80 18
Metros construidos371.00 m² Metris Parcela1095 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Puerto Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Aerotermia

Casa familiar con vistas al puerto en Son Vilar. Es Castell.

Este amplia y luminosa casa con preciosas vistas al puerto se ubica en la exclusiva y tranquila urbanización de Son Vilar en Es Castell.

Disfrutar de una vivienda que te permita vivir momentos de tranquilidad, respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza es, sin duda, un auténtico lujo. Esta gran casa familiar consta de una parcela de 1.095 m2 con una amplia zona de jardín y terraza.

La vivienda de 345 m2 construidos está compuesta de 2 plantas, donde no tendrás problemas de espacio. Sus 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, te facilitará efectuar la rutina familiar con espacio y comodidad. Es más, la habitación principal tiene acceso directo a la terraza, para disfrutar del aire libre y de las vistas a la piscina.

Los muebles prácticos y funcionales de su amplia cocina independiente te permitirán tener todo al alcance, guardando objetos y alimentos con gran facilidad. De esta forma, solo tendrás que preocuparte de cuál es el menú que vas a ofrecer a tus invitados. Además, la cocina incluye un office en el que podrás reunirte para comer, tomar café o incluso que los niños hagan los deberes mientras tú cocinas. Sin duda, una cocina muy práctica y amplia con gran almacenaje.

También, podrás disfrutar de grandes placeres como tener tu propio vestidor o jacuzzi en tu nuevo hogar.

La gran piscina con porche te proporcionará un sinfín de tiempo de calidad con los tuyos en los días de verano. Una manera inigualable para disfrutar de largas veladas a su orilla con tus seres queridos.

Recientemente se ha realizado en la vivienda un cambio de toda la red de suministro de agua y, además, la casa es un hogar energéticamente eficiente y sostenible, gracias a su instalación de aerotermia.

Si tu sueño es tener un hogar como este, llama al 971 94 54 53 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 775 000
Vender
Ciudad : Es Castell (son_vilar)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 3900

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Puerto
Tipo Calefaccion : Aerotermia
Agua Caliente : 11

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.