Metros construidos344.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Despejadas Parking2 Parking Tipo Calefaccion Chimenea

Casa en venta de tres plantas Llucmajor

Se vende casa de 344m2 , reformada lista para entrar a vivir de tres plantas en el centro del pueblo de Llucmajor.

Esta fantástica vivienda reformada según catastro en el año 2003, dispone de un fantástico ático con unas vistas totalmente despejadas al pueblo de Llucmajor y a lo lejos se puede divisar el mar. El ático dispone de la instalación de desagües, tomas de agua, salidas de humo para poder convertirlo en una vivienda independiente, esta planta dispone de tres habitaciones en total y de varias terrazas en algunas de ellas, grandes ventanales y mucha luz

En la segunda planta encontramos tres habitaciones más, todas ellas luminosas y amplias, con armarios empotrados, listas para poder vivir

En la primera planta o planta baja nos encontramos un amplio recibidor con escaleras a la derecha del todo, por lo que sería fácil preparar una segunda entrada que diera acceso independiente a las plantas superiores si se quisiera distribuir los casi 350m2 en dos viviendas, ya que solo en la planta de abajo disponemos de 150m2 más el patio.
En esta misma planta baja hay un gran salón comedor con chimenea, con ventanales correderos que ocupan toda la pared y aportan mucha luminosidad a esta estancia. La cocina que dispone también de una amplia zona de comedor está totalmente amueblada y equipada con lavavajillas , horno y cocina de butano. Además hay una despensa de unos 12m2.

Desde la cocina o salón comedor accedemos al patio de 150m2, con un gran portalón eléctrico, actualmente el mecanismo no funciona pero es fácilmente reparable.

En el patio caben 6 coches o podemos habilitar esta zona para adecuarla a jardines, piscina, zona de solárium o muchas más posibilidades. Ya dispone de zona de barbacoa y una pequeña zona embaldosada en la que se puede poner una gran mesa y disfrutar de comidas al aire libre.

Reformado según catastro en el año 2003, construcción de 1880. Situada en calle tranquila zona de aparcamiento, la vivienda tiene salida a dos calles.

Distribución

Precio : 682 500
Vender
Ciudad : Llucmajor (llucmajor_(pueblo))
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 2
N° Aseos : 1
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Chimenea
Agua Caliente : Butano

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.