+34 971 88 80 18
Metros construidos137.00 m² Metris Parcela114 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles

Casa de pueblo para reforma íntegra en Llucmajor

Vivir en una casa de pueblo significa comodidad, tranquilidad y alejarse del estrés. En Llucmajor podrás escapar de la rutina de la ciudad para descubrir una vida mucho más relajada sin grandes atascos, una mayor cercanía con tus vecinos, conocer un comercio local, etc.

Gracias a esta casa de pueblo para reformar de manera integral podrás disfrutar de todas las ventajas que te aportará vivir en una vivienda de estas características. Sus altos techos y grandes vigas en toda la casa potenciarán la percepción de amplitud en los diferentes espacios. Además, de una mayor iluminación y ventilación natural, tan beneficiosas y necesarias para la salud.

Consta entre la planta baja y la superior de 3 dormitorios, pudiendo ajustar las habitaciones a tus necesidades. Como, por ejemplo, adaptar la habitación de la planta inferior a una persona mayor, la creación de un estudio de trabajo en alguna de las superiores o hacer un cuarto de juego para los niños.

En la vivienda encontrarás un patio interior de 20m2, donde podrás crear tu propio espacio exterior. Ya sea siendo un jardín lleno de flores, un pequeño huerto o un solárium.

También, tendrás una zona para destinar como trastero, donde podrás guardar todas tus herramientas o aquellos objetos que no utilizas habitualmente.

La casa se ubica en una calle muy tranquila y cercana al instituto de Llucmajor. De esta forma, los más pequeños podrán ir a pie a su lugar de estudio.

La vivienda no ha estado habitada durante unas décadas, es por ello por lo que la reforma es integral y va a estar implicada toda la estructura del hogar, ya que supone una remodelación o renovación total de los elementos principales de la vivienda. Por este motivo, será necesario realizar el alta de suministros, así como, solicitar permiso de obra al ayuntamiento de Llucmajor.


No pierdas la oportunidad de reformar esta casa de pueblo a tu gusto y convertirla en el hogar que siempre has deseado. Llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 130 000
Vender
Ciudad : Llucmajor (llucmajor_(pueblo))
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Para reformar

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.