Metros construidos235.00 m² Metris Parcela326 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Montaña Parking2 Parking Tipo Calefaccion Gasoil

Casa de pueblo mallorquina con mucho estilo en Es Capdella, Calviá

Gran casa tradicional mallorquina en perfecto estado, con mucho carácter y llena de detalles constructivos de calidad. Los podemos apreciar en sus puertas, vigas, escalera, arcos de marés, detalles cerámicos etc. Tiene una gran fachada que la llena de luz. Todas las habitaciones son exteriores.

Fue construida en el siglo XIX como casa de veraneo de personas adineradas de la capital de la isla y ha sido reformada para las necesidades de hoy en día. Tiene muchas posibilidades en función del uso que se le quiera dar, incluso resultaría muy sencillo crear dos viviendas independientes.

En su fachada principal tiene un porche que da acceso a un salón, comunicado con cocina comedor y también gran habitación y baño. El salón y el comedor dan acceso a un enorme porche trasero con cuarto de lavandería y horno de leña que a su vez da a un cuidado jardín con terraza y aparcamiento cubierto.

En la planta superior encontramos otro salón, tres habitaciones dobles, una habitación individual, una cocina antigua, otro amplio baño y trasteros. En esa planta podemos disfrutar de dos grandes terrazas con vistas muy agradables, una que da a la calle (pero conserva su intimidad) y otra al jardín, por lo que en cualquier estación del año y momento del día podemos elegir entre sol y sombra. No se puede construir frente a la casa, por lo que las vistas y la luz están garantizadas.

Además, hay que destacar que tiene calefacción central a gasoil, tres preciosas chimeneas de leña (una de ellas cerrada), cisterna de agua potable, barrera de apertura automática para vehículo y horno de leña de hierro forjado, temperatura regulable, muy fácil de usar y bajo consumo.

Distribución

Precio : 689 000
Vender
Ciudad : Calvià (es_capdella)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 6900

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Gasoil
Agua Caliente : Gasoil

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.