+34 971 88 80 18
Metros construidos410.00 m² Metris Parcela1419 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños4 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Suelo Radiante

Casa de campo en Menorca

Casa de campo en Menorca.

Esta finca rústica es lo que necesitas si quieres tener un espacio donde desconectar y estar en paz en medio de la naturaleza menorquina. Ubicada en la tranquila urbanización de Trebaluger, su cercanía a una playa virgen de la zona la hace aún más exclusiva.

La distribución de la finca te resultará muy útil si te gusta que vengan a visitarte amigos y familiares. En la casa principal, podrás realizar las comidas o actividades comunes mientras tus huéspedes se hospedan en el apartamento anexo a la piscina.


También verás que es posible disfrutar de la compañía de tus seres queridos manteniendo tu espacio. Disfrutarás de cocinar gracias a su espaciosa cocina y a su diseño al puro estilo americano. Aunque los azulejos, su gran techo y el resto de elementos decorativos te harán sentir más menorquín que nunca.

Las paredes, tan pulcras siempre, combinan los tonos cálidos como el blanco y amarillo crudo con el marrón noble tan característico isleño. Las tejas de sus techos, la pared de piedra de la entrada o su propia estructura es lo que hace que irradie ese carácter.

El edificio principal se distribuye en dos alturas para precisamente mantener esos espacios íntimos que necesitas. De esta forma, podrás dormir una siesta o leer tu libro favorito en cualquier estancia mientras en las otras zonas pasan el tiempo los más pequeños de la casa.

Si eres de esas personas que nunca pueden decidir entre playa o piscina ya no tendrás que decidir nunca más. Podrás tener lo mejor de las dos vidas. Tendrás en casa una espectacular piscina para los días que no te apetezca salir de casa. Eso sí, el día que quieras tendrás la posibilidad de ir a una playa virgen, de las pocas que quedan en Menorca.

El buen clima y el terreno que tendrás te permitirán crear tu propio huerto ecológico. Qué maravilla poder cocinar con los productos frescos de tu jardín, ¿verdad? Además, la finca también dispone de instalaciones para animales de corral. Desde luego tendrás a tu disposición los mejores productos en tu propia casa.

Si no puedes esperar más para conocer esta exclusiva finca rústica, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 1 450 000
Vender
Ciudad : Es Castell (trebaluger)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 3
N° Baños : 4
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 3800

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Suelo Radiante
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018