+34 971 88 80 18

Casa de campo en Alaior, Menorca

Esta finca rústica es lo que estás buscando si quieres crear tú propio oasis de paz en medio de la naturaleza menorquina.

Con 11 hectáreas de terreno sentirás que estás aislado del resto de la civilización. Inmerso en el bosque menorquín la finca se mimetiza con el entorno. Las tejas de la fachada, las ventanas verdes o sus enormes marcos en las puertas son inimitables.


La localización tiene siglos de historia. Estarás rodeado de monumentos históricos talayóticos. En definitiva, vivirás rodeado de la cultura de la isla. Además, podrás disfrutar de una plena privacidad sin preocuparte por ruidos de la ciudad o vecinos en las proximidades.

Visualízate empezando el día dando un paseo mientras aprecias cómo se abren paso a la vida las nuevas flores que has plantado. Pequeños placeres que te llenarán el alma. Encontrarás la paz y la tranquilidad que estás buscando gracias a su paisaje, su olor a campo y su entorno cálido.

Gracias a la distribución de los 548 m2 en tres edificios podrás redefinirlos a tu gusto. Imagínate crear una zona de actividades y ocio en uno de ellos. Mientras en la casa principal, podrás crear tu propio huerto ecológico para cocinar cada día con productos frescos. Entre otras muchas cosas.

Dicen que los sueños por algo se llaman así. Porque no siempre podrás conseguirlos. Te acabamos de enseñar que lo que tu sueñas sí es posible. Lo tienes más cerca que nunca.

No esperes más para conseguir lo que quieres, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Datos de la propiedad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018