+34 971 88 80 18
Metros construidos334.00 m² Metris Parcela282 m² Habitaciones dobles5 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Eléctrica

Casa de 3 plantas en Mahón

Tu futuro hogar está situado en una de las zonas más exclusivas de Menorca. Mahón es la capital de la isla, el lugar donde encontrarás grandes zonas de ocio y las mejores ofertas gastronómicas del mediterráneo.

A partir de ahora sabrás lo que es desconectar y alcanzar la paz que tanto tiempo llevas buscando cuando llegas a casa. Es el momento de dejar atrás el alto nivel de vida de hoy en día cuando cruces la puerta de tu casa y centrarte en ti y en tu bienestar.

Los 334 m2 construidos se han distribuido en tres plantas. Aunque tendrás la posibilidad de edificar una planta más si así lo deseas. Un lugar donde podrás crear un nuevo espacio para hacer ejercicio, disfrutar de tus sesiones de yoga o tener como un gran lugar para los invitados.

Además de tener 5 habitaciones dobles y 4 baños completos, todas las otras estancias mantienen la gran amplitud de todo el inmueble. Y su cocina, también muy grande te hará disfrutar todavía más de tus momentos culinarios. Revestida con madera noble, el toque rústico predomina en la decoración de toda la vivienda.

Eso sí, lo que más te enamorará de la cocina es que conecta directamente con un salón donde tendrás un espacio mayor y además, tendrás la salida a una de sus terrazas. Es por ello que estarás enterado de todo lo que pase en la mesa mientras terminas de hacer un suculento plato.

Los altos techos y las grandes vigas hacen que la vivienda goce de muchas horas al día de luz natural. Además de que las paredes recién pintadas contribuyen a esa sensación de amplitud y luminosidad.

En sus diferentes terrazas podrás decidir si adaptar un espacio para tener tu propio huerto ecológico. Imagínate cocinando un plato fresco de pasta con tus tomates y cebollinos. Qué lujo y qué suerte tener los mejores productos en tu propia terraza.

Esta casa te sorprenderá con cualquiera de sus rincones, aunque los calurosos días de verano inevitablemente estarás gran parte del día en tu piscina. Un gran espacio donde podrás refrescarte y disfrutar de la compañía de tu familia o amigos.

Es el momento de que los domingos organices tu la barbacoa en casa y disfrutes de un buen rato con los amigos. Disfrutar de la tranquilidad de la zona aún sabiendo que tendrás unos pocos vecinos que seguro querrán unirse a tus planes y disfrutar todos juntos.

Y después de un largo día, podrás despedir el día en la terraza superior, con una copa de vino disfrutando de las vistas despejadas y vislumbrando el mar a lo lejos. Así terminarás de coger fuerzas para dar la bienvenida a un nuevo y bonito día.

Si alguna noche trasnochas mucho y al día siguiente tienes planes, tranquilo. Tendrás dos plazas de parking para guardar tu coche, así que siempre tendrás la certeza de que al llegar a casa tendrás un lugar donde aparcar. Y a la mañana siguiente tocará seguir disfrutando la vida.

Si quieres conocer ya tu futuro hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 590 000
Vender
Ciudad : Mahon (maó)
N° Habitaciones dobles : 5
N° Baños : 4
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 3
N° Distancia Playa : 8500

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.