+34 971 88 80 18
Metros construidos295.00 m² Metris Parcela1.073 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Piscina Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Split en pared

Casa con terreno y piscina en Son Ferriol

Casa con terreno y piscina en Son Ferriol.

Si siempre has soñado con vivir en un hogar rodeado de naturaleza pero no muy lejos de Palma, esta casa es el hogar que buscas. Ubicado en Son Ferriol, se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, y consta de las siguientes características:

-Son Ferriol, Palma
-336m2 construidos
-4 habitaciones dobles y 3 baños
-Split en pared, chimeneas de leña y calefacción de gasoil
-Termo eléctrico y caldera de gasoil
-1073 m2 de terreno total
-Piscina
-Parking
-No tiene cédula de habitabilidad

Desde el primer día que empieces a vivir aquí notarás la conexión con la naturaleza que te rodea. Esta casa se ha construido y decorado de tal forma que se ha respetado en todo momento la vegetación exterior.

Cuando abres la puerta principal, una piscina ornamental te recibirá junto a una bonita decoración floral y vegetación verdosa. Todo el vestíbulo sigue la misma sintonía que el exterior de la casa. A medida que avanzas, sus espacios abiertos y muy iluminados gracias a los techos transparentes del recibidor te harán sentir parte del entorno desde el primer momento.

La sintonía entre el exterior y todos los elementos del interior es acorde en todas las estancias. Sus espacios amplios y diáfanos te permiten estar conectado con todo lo que pase en tu hogar.

Cuando veas la cocina, desearás que llegue el momento de cocinar, su gran espacio abierto y las imponentes vigas que hay en toda la casa te aportará una sensación de más espacio. Además, al ser una cocina tan grande dispone de un sofá y de una televisión para que tú y tu pareja de cocinado disfrutéis el momento.

Cuando llegue la hora de comer los deliciosos platos que tú habrás preparado, podrás elegir comer en la gran terraza con vistas a la piscina y al resto del jardín o en el gran salón. Esta estancia será una de tus favoritas durante el invierno. Además de ser un espacio muy amplio, sus altos techos y los grandes ventanales hacen que siempre haya una iluminación natural muy bonita.

Imagínate pasar las noches de invierno viendo una película en buena compañía con la chimenea encendida y acurrucado en la manta mientras ves la lluvia caer. A partir de ahora tendrás buenos momentos garantizados todo el año.

Dispone de 4 habitaciones dobles y un gran vestidor donde podrás guardar toda tu ropa de una forma ordenada y muy cómoda. Además, también tiene 3 baños completos, por eso no tendrás que preocuparte por si uno de ellos está ocupado. Y si eso sucediera, tienes que saber que en la zona exterior de la piscina tendrás una ducha y un aseo por si lo necesitas.

El gran terreno que dispondrás te permitirá hacer muchas actividades al aire libre. Además, gracias al buen clima de Mallorca podrás disfrutar de este espacio exterior durante muchos meses al año.

Podrás tener tu huerto ecológico, una zona de gimnasio exterior, la zona chill out y todo lo que quieras porque tienes espacio de sobra. Desde ahora tus amigos querrán pasar los domingo en tu nuevo hogar, disfrutando de la piscina mientras tu preparas una barbacoa.


Distribución

Precio : 497 000
Vender
Ciudad : Son Ferriol (son_ferriol)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Split en pared
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018