+34 971 88 80 18
Metros construidos229.00 m² Metris Parcela864 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños2 Baños Tipo Calefaccion Chimenea

Casa con apartamento independiente en Trebaluger

Vivir en una casa de estilo y arquitectura menorquina es sinónimo de bienestar, debido a la tranquilidad y paz que transmite este tipo de vivienda. La casa te proporcionará todos los beneficios de las propiedades de este estilo e incluso alguno más. Ya que obtendrás dos viviendas en una misma parcela de 864 m2.

Su estilo menorquín renovado, enamorará a cualquier persona que visite la propiedad. Pues es sin duda, un espacio acogedor gracias a los marcos que encontrarás en toda la vivienda o sus preciosos detalles porcelánicos.

La propiedad se reparte en una casa y un apartamento con entradas independientes. Es por ello por lo que podrás invitar a tus familiares y amigos a visitarte sin tener problemas de espacio.

Consta entre sus dos estancias de 6 dormitorios dobles, 2 baños y un aseo. Además de contener grandes armarios empotrados que te ayudarán a tener organizadas todas las cosas de la familia. En cual dentro de ellos tendrás espacio suficiente para guardar toda la ropa que tenéis sin ningún tipo de problema.

En esta casa disfrutarás de los días de sol, las comidas familiares y los momentos de relax, gracias a la terraza con porche y su zona exterior. Que incluyen un gran jardín, zona de barbacoa y huerto. Sin duda, una delicia para relajarte y realizar grandes veladas inolvidables en tu propio hogar e incluso, beneficiarte de todas las ventajas de tener tu propio huerto. Es más, en la parte superior de la vivienda disfrutarás de otra amplia terraza. Un espacio exclusivo para ti que podrás convertir en un verdadero oasis de desconexión y tranquilidad.

Esta propiedad tiene muchas posibilidades, ya que podrás unificar las dos viviendas, creando solo una casa unifamiliar o la opción de construir tu propia piscina.

La vivienda se ubica en la urbanización Trebaluger, una zona tranquila a 10 minutos en coche de Mahón y muy cercana a Sant Lluís y Es Castell.

Benefíciate de todas las ventajas que ofrece esta maravillosa casa de estilo menorquín. Llama al 971 94 54 53 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 540 000
Vender
Ciudad : Es Castell (trebaluger)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 2
N° Aseos : 1
N° Salones : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 3800

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Chimenea
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018