+34 971 88 80 18
Metros construidos263.00 m² Metris Parcela416 m² Habitaciones dobles7 Habitaciones dobles Baños4 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Gasoil

Casa con apartamento en Son Vilar. Es Castell

Vivir en una casa de estilo y arquitectura menorquina es sinónimo de bienestar, debido a la tranquilidad y paz que transmite este tipo de vivienda. La casa te proporcionará todos los beneficios de las propiedades de este estilo e incluso alguno más. Ya que obtendrás dos viviendas en una misma parcela de 416 m2.

Su estilo menorquín renovado, enamorará a cualquier persona que visite la propiedad. Pues es sin duda, un espacio acogedor gracias al uso de materiales naturales y sus preciosas paredes blancas.

La propiedad se reparte en una casa y un apartamento con entradas independientes. Es por ello por lo que podrás invitar a tus familiares y amigos a visitarte sin tener problemas de espacio.

Consta entre sus dos estancias de 7 dormitorios dobles y 4 baños. Además de contener grandes armarios empotrados que te ayudarán a tener organizadas todas las cosas de la familia. En cual dentro de ellos tendrás espacio suficiente para guardar toda la ropa que tenéis sin ningún tipo de problema.

En la parte delantera de la vivienda, descubrirás una amplia terraza con piscina. Un lugar idóneo para que los niños jueguen y se diviertan, aspecto muy importante para su desarrollo intelectual, motor emocional y social.

Además, tus vehículos quedarán resguardados del calor y del sol, gracias a la cochera que te ofrece la propiedad. De esta manera, no tendrás que preocuparte que tus vehículos se estacionen fuera de tu propiedad.

Para más tranquilidad y bienestar a tu alrededor, están a la venta los campos ubicados enfrente y detrás de la vivienda. Una oportunidad de adquirir más terreno y crear tu propio espacio exterior natural a tu gusto.

La vivienda se ubica en la urbanización Son Vilar, una zona tranquila a 5 minutos en coche de Mahón y muy cercana a Es Castell.

Benefíciate de todas las ventajas que ofrece esta maravillosa casa de estilo menorquín. Llama al 971 94 54 53 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 899 000
Vender
Ciudad : Es Castell (son_vilar)
N° Habitaciones dobles : 7
N° Baños : 4
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 3900

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Gasoil
Agua Caliente : Gasoil
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.