+34 971 88 80 18
Metros construidos140.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas A la Calle

Ático muy luminoso en Pedro Alcántara, Palma

Ático muy luminoso en Pedro Alcántara, Palma.

Poder vivir en una de las zonas más cercanas al centro de Palma, como es la calle Pedro Alcántara, es un auténtico placer. Podrás encontrar todo lo que necesites cerca de tu hogar. Con una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y paradas de transporte público, tendrás todo a tu alcance en tan solo unos minutos. Este ático consta de las siguientes características generales:

•Calle Pedro Alcántara, Palma
•110 m2 útiles
•3 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo
•Terraza de 40m2
•3ª planta con ascensor
•Estado: para entrar a vivir
•Extras: cocina equipada, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y armarios empotrados

La vivienda dispone de 110m2 útiles, además de los 40 m2 de terraza que te permitirán tener un gran espacio exterior para pasar el tiempo. Al entrar en tu futuro hogar, verás un salón muy luminoso con una salida a la terraza.

Un espacio desde el que podrás disfrutar del cielo mallorquín mientras descansas o disfrutas de tu serie favorita en la mejor compañía. La cocina, que se ubica al lado del salón-comedor, está completamente equipada. Sus paredes, revestidas de unas baldosas con un dibujo muy especial, le aportan a esta estancia un toque distintivo único.

Este gran piso tiene 3 habitaciones dobles. Toda una ventaja para las familias o las parejas que necesiten espacio suficiente para su ropa u objetos personales. La habitación principal es la que dispone de la cama más grande, pero como puedes ver en las fotos en cualquiera de los cuartos se puede poner una cama de matrimonio.

Una cosa muy importante es que tendrás 1 baño y 1 aseo disponible. A la hora de tener visitas, por ejemplo, no tendrás que preocuparte por si tienes tu baño ocupado, siempre tendrás un aseo cerca del salón-comedor para tus amigos o familiares. Además, para el día a día también será una ventaja para no coincidir con tu pareja o hijos.

Y dependiendo de tus necesidades o situación personal, podrás utilizar uno de estos dormitorios como vestidor, gimnasio, sala de reuniones o lo que consideres que te puede ayudar más. Eso sí, tienes que saber que también tendrás mucho espacio para guardar las cosas en un mueble de la terraza.

Un lugar exterior que además, podrás disfrutar durante gran parte del año debido al buen clima que caracteriza la isla. ¿Te imaginas desayunando con los primeros rayos de sol cada día? ¿O despidiendo el día viendo el cielo rosado con una copa de vino?

Si quieres vivir muy cerca del centro de Palma, en una casa tan amplia y luminosa con una terraza de 40 metros, llama ya al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 370 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (pere_garau)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Salones : 3
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : A la Calle
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.