+34 971 88 80 18
Metros construidos94.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas A la Calle Tipo Calefaccion Eléctrica

Ático muy luminoso con dos terrazas en Forners, Palma

Esta vivienda ubicada en el conocido barrio de Forners, en Palma, es la respuesta a todas tus búsquedas. Se encuentra en una comunidad de vecinos muy tranquila, donde solo viven 3 de ellos. Este piso tiene las siguientes características:

-Forners, Palma
-94 m2
-3 habitaciones dobles y 1 baño
-Dos terrazas

Si estás buscando un hogar muy luminoso, con dos terrazas y en la ciudad pero no en el centro, esta vivienda es la ideal. Un amplio salón se abrirá paso ante ti cuando llegues a casa. Ese lugar donde te sentarás al llegar a casa tras un largo día de trabajo. Un sofá que te atrapará y disfrutarás de poder ver películas solo o acompañado.

En su amplia cocina podrás recrear tus platos preferidos sin preocuparte por lo que suceda en el salón. Porque aunque la cocina sea independiente, al dejar la puerta abierta podrás ver y escuchar todo lo que pase en el salón.

Tienes que saber que la cocina se va a reformar por completo, y ya está incluido en el precio de la vivienda. De tal forma que tendrás la cocina recién reformada en el momento en el que entres a vivir. Serás tú quién inaugure la estancia con un delicioso plato mediterráneo.

Las 3 habitaciones de tu futuro hogar son dobles y además, todas tienen una iluminación natural envidiable. Tanto tú como tus hijos tendrán un espacio privado donde descansar y pasar tiempo de introspección. Pero también será una opción perfecta para cuando tus hijos inviten a amigos a casa. Podrán quedarse en la habitación o en la terraza jugando mientras tú continúas con tus cosas.

Al tener dos terrazas podrás dividir los espacios y que uno sea tu zona chill out y el otro se reserve para las cenas con los amigos. Al tener una barbacoa tu casa será la favorita a partir de ahora, así que tendrás que coger experiencia con la parrilla desde este momento.

Además, esta vivienda tiene un añadido. Si eres un apasionado del mar, esta oportunidad no la vas a creer. El precio indicado de la vivienda incluye también una embarcación de paseo.

El barco tiene un motor suzuki de 115 cv y está amarrado en el puerto de Portitxol. El amarre es de alquiler y tiene un coste de aproximadamente 400 euros al año. Toda una oportunidad.

Si quieres que esta vivienda sea tu nuevo hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 477 225
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (foners)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : 2

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018