+34 971 88 80 18
Metros construidos126.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Puerto Tipo Calefaccion Aerotermia

Ático dúplex con vistas a la isla del aire, Mahón

Este ático dúplex construido en 2002 es el sueño de cualquier persona que quiere vivir cerca del mar y llevar una vida tranquila, relajada. Ubicado en Mahón, te permitirá disfrutar de las vistas al puerto de Mahón sin tener ningún edificio ante ti.

De los 126 m2 construidos, dispondrás de 120 m2 útiles para reubicar las estancias de tu futuro hogar a tu gusto. Además, gracias a sus dos plantas podrás mantener siempre ese rincón de privacidad.

En la primera planta, un gran salón se abrirá paso ante ti para conducirte a una de las terrazas con vistas al Puerto. Gracias a los grandes ventanales que se encuentran distribuidos por todo el inmueble, gozarás de una gran iluminación natural durante largas horas al día.

Si eres de buen comer, y además disfrutas de cocinar, tendrás la oportunidad perfecta de inaugurar tu nuevo hogar elaborando tu plato favorito. La gran cocina al estilo americano te permitirá tener a un pinche ayudándote y por supuesto, no tendrás problemas de espacio.

Al tener tres habitaciones dobles y una individual, podrás utilizar alguna de ellas para crear un nuevo espacio. Ya sea una oficina para trabajar desde casa, un vestidor o una sala de música, por ejemplo.

Y seguirás teniendo espacio de sobra por si tienes visita algún día. Poder compartir los buenos momentos acompañado, es mejor. Imagínate cómo pueden ser tus días a partir de ahora. Salir en barco temprano por la mañana, que lo tendrás a un paso de casa, y volver al atardecer para ver cómo se acaba un día mágico con una copa de vino. Poder hacer estas cosas a lo largo del día, en este ambiente, es lo que te aportará la felicidad deseada.

Para poner el broche final al día, siempre tendrás múltiples opciones gastronómicas para deleitarte. Qué mejor que cenar un plato con el famosísimo queso menorquín acompañado de otro producto local: la sobrasada.

Si quieres por fin, disfrutar de tu mejor vida, en un entorno tranquilo y discreto, en primera línea del Puerto de Mahón, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 485 000
Vender
Ciudad : Mahon (maó)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 8500

Datos de la propiedad

Estado : Semi nuevo
Vistas : Puerto
Tipo Calefaccion : Aerotermia
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Primera Linea,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.