+34 971 88 80 18
Metros construidos103.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Vistas Despejadas Tipo Calefaccion Gas natural

Ático con una gran iluminación natural en el Rafal Nou, Palma

Ático con una gran iluminación natural en el Rafal Nou, Palma.

Este ático de 80 m2 con una iluminación natural envidiable, es lo que estás buscando para dejar atrás el estrés del día a día laboral cuando llegues a casa. Próximo a diferentes colegios, servicios y zonas de ocio, esta vivienda consta de las siguientes características:

•Rafal Nou, Palma
•80m2 útiles // 40m2 terraza
•2 habitaciones dobles, 1 simple y 2 baños
•Garaje con plaza de aparcamiento
•Ascensor
•Extras: armarios empotrados, suelo de parquet
•Estado: para entrar a vivir

Conforme deslices las imágenes, podrás apreciar que gracias a las muchas ventanas y ventanales que dan a la terraza, todas las estancias de la vivienda se iluminan con una gran luz natural desde primera hora de la mañana. De esta forma ahorrarás en tu factura energética y además, contribuirás a preservar el medio ambiente.

Su salón-comedor con un gran sofá te facilitará relajarte al llegar a casa después de un largo día de trabajo. Y la cocina, independiente al salón te permitirá tener tus momentos tranquilos de cocinado sin tener que preocuparte por los olores o ruidos que puedas hacer.

Cuando tengas la comida o la cena hecha, es posible que te apetezca comer en la terraza. Con nada más y nada menos que 40m2, verás en ella la oportunidad de abstraerse todavía más de la rutina. Un espacio desde el que podrás contemplar la vida desde un segundo plano. Además, al tener el extraordinario clima que tenemos en la isla, podrás disfrutar de este espacio exterior durante muchos meses al año, por no decir todo el año.

Al tener dos habitaciones dobles y una habitación simple, tus hijos podrán tener su propia habitación. Aunque si vives solo o en pareja, también te permitirá crear un nuevo espacio. Ya sea un vestidor, una zona de lectura o un despacho para trabajar desde casa.

Ahora te toca a ti, es el momento de que disfrutes todos los días en familia mientras cenas en tu espaciosa. Llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 276 743
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (rafal_nou)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 1
N° Aseos : 2
N° Salones : 1
N° Distancia Playa : 5

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Gas natural
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.