+34 971 88 80 18
Metros construidos71.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas

Apartamento en Cala d’Or, Mallorca

Apartamento en Cala d’Or, Mallorca
Esta casa tan acogedora es lo que estabas buscando si quieres tener un sitio de paz y desconexión en una zona muy demandada de Mallorca. La vivienda cuenta con las siguientes características:

-Cala d’Or, Santanyi
-75 m2
-2 habitaciones dobles
-9 m2 de terraza

Cala d’Or se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo. Es muy conocido por su arquitectura de estilo ibicenco, además de por sus calas naturales de aguas color turquesa.

Tiene todo lo que necesitas para descansar y disfrutar de la calma de esta zona de la isla. Sus dos habitaciones tienen un tamaño idóneo y una cama doble para asegurarte un buen sueño. Aunque probablemente lo que te enamorará será su acogedor jardín.

Qué gusto poder despertarse y desayunar en tu terraza mientras planeas a qué playa quieres ir ese día. Además, podrás preparar la comida que te llevarás mientras decides la ruta más corta. Aunque teniendo una playa a 200 m de distancia, seguro que esa será tu favorita.

Ten en cuenta que gracias a que la cocina y el salón están comunicados, no tendrás que ir de un lado a otro para poder hablar cómodamente con tus invitados. Gracias a sus amplias ventanas y también debido a su ubicación, la vivienda goza de mucha iluminación natural durante el día.

A partir de ahora disfrutarás los meses de verano en un remanso de paz adaptado a lo que estabas buscando. Una casa acogedora, con terraza y una cercanía a la playa que te permitirá escuchar el ruido de las olas romper.

Podrás disfrutar de tus paseos matutinos a primera hora del día o de ver el atardecer en la playa, como si tu vida fuera un spot publicitario. Cuando acabe el día decidirás si quieres hacer una barbacoa en tu porche mientras disfrutas de unas preciosas vistas panorámicas al mar o prefieres disfrutar de la gastronomía mediterránea en los restaurantes de la zona.

Si quieres esta vida, llama ya al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 265 000
Vender
Ciudad : Santanyí (cala_d'or)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Distancia Playa : 200

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.