Metros construidos81.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Piscina Parking2 Parking Tipo Calefaccion Central

Apartamento con piscina comunitaria en Es Rafal

Este apartamento, ubicado en la zona de Es Rafal, te permitirá vivir cerca de todos los servicios. Ya que encontrarás colegios, supermercados o farmacias muy cercanas a ti, que te facilitarán el día a día. Evitando el estrés de tener que usar el vehículo en el centro de Palma.

Está distribuido en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y espacio suficiente, perfectas para utilizar como dormitorios o incluso realizar tu propio estudio de trabajo

El apartamento consta de una cocina americana, proporcionando un espacio abierto al salón-comedor y mucha luminosidad. Permitiéndote ver la televisión, escuchar música o compartir conversaciones con tus invitados mientras cocinas.

Durante los meses de verano, podrás disfrutar de su piscina comunitaria. Pues no hay nada mejor que tomar el sol o flotar en el agua, después de un largo día de trabajo. Además, es el lugar perfecto para reunirse con amigos.

Si quieres convertir este apartamento en tu hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 266 500
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (rafal_nou)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Semi nuevo
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Central
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.