+34 971 88 80 18
Metros construidos70.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños

Apartamento cercano al mar en Cala d´Or.

Apartamento cercano al mar en Cala d´Or.
Vivir cerca de calas de arena blanca con aguas limpias y transparentes y fáciles accesos a ellas, es un auténtico privilegio. Este apartamento se ubica a 30 metros de Caló d´es Pou, en la zona de Cala d’ Or. Donde podrás encontrar distintos bares y restaurantes en los que poder disfrutar de una buena comida o bebida.

El apartamento de estilo mediterráneo consta de 70 m2 construidos en una sola planta, garantizándote iluminación natural en cada rincón del hogar y una mayor accesibilidad.

Gracias al color blanco de sus paredes y la madera que compone el salón-comedor, te ofrecerá un ambiente inspirador, cálido y lleno de luz. Invitándote a relajarte y pasar el rato con tus seres queridos.

Si pasas mucho tiempo en la cocina, te vendrá bien disponer de tu propio entorno en el que cocinar a gusto. Este apartamento te ofrece una cocina independiente con ventana al salón, permitiendo conectar uno y otro lado, de un modo sutil. De esta forma, no te perderás nada de lo que ocurra en tu hogar sin perder la comunidad de tu propio espacio.

La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y espacio suficiente con el propósito que quepa toda tu colección de ropa. Además, de tener acceso directo a zonas verdes comunitarias, para que puedas disfrutar del aire libre y dar pequeños paseos.

En la parte delantera de la vivienda podrás disfrutar de una terraza exterior que te invita a vivir momentos únicos, como una buena lectura bajo la luz natural del día, meditar o simplemente descansar.

Si quieres convertir este apartamento en tu nuevo hogar o utilizarlo como retiro laboral, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 225 000
Vender
Ciudad : Santanyí (cala_d'or)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Agua Caliente : Gas natural

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.