Metros construidos339.00 m² Metris Parcela12200 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria

Acogedora casa de campo a las afueras de Alaior

Bonita y acogedora casa de campo en Alaior, con 10500 m. de terreno cultivable.

Al entrar en la casa a través de un bonito y típico patio menorquín , nos encontramos con un amplio hall que nos lleva a la planta baja o al piso superior.

En la planta baja se encuentra una estancia de salón-comedor-cocina con una bonita chimenea que lo hace muy acogedor, un amplio cuarto de baño con bañera, y una habitación doble unida a otra habitación simple.

En la planta superior nos encontramos otro hall que nos lleva a una bonita buhardilla, que puede utilizarse como otra habitación con salida a una terraza un unas preciosas vistas al pueblo de Alaior.

Esta propiedad esta en buen estado para entrar a vivir, con la cocina equipada, carpintería exterior de doble cristal, chimenea y lavandería. A demás dispone de una gran piscina privada, boyeras y mucho terreno para cultivar o tener animales.

Ideal para aquellas personas que buscan la tranquilidad del campo de Menorca, pero con la ventaja de estar a escasos 5 minutos del pueblo.

Distribución

Precio : 450 000
Vender
Ciudad : Alaior (alaior)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 8400

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.