+34 971 88 80 18
Metros construidos339.00 m² Metris Parcela12200 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria

Acogedora casa de campo a las afueras de Alaior

Disfrutar de una vivienda de estilo y arquitectura menorquina es sinónimo de tranquilidad, paz y buen ambiente.

Gracias a esta vivienda podrás vivir en una casa autentica menorquina con sus característicos arcos, paredes blancas y materiales naturales.

La casa se compone de 2 habitaciones que encontrarás en la planta baja de la propiedad, con la característica especial que están unidas por un precioso arco.

En la misma planta, podrás disfrutar de un amplio salón-comedor con cocina abierta. Sin duda, un espacio que se convertirá en el corazón de tu hogar, ya que te permitirá sociabilizar con tus familiares y amigos mientras realizas una buena cena.

En la planta superior, encontrarás otra habitación abuhardillada con salida a una terraza, en la que podrás observar unas vistas maravillosas al pueblo de Alaior.

También, podrás disfrutar de su gran espacio exterior compuesto de 10.500 m2. Ya que encontrarás una gran piscina privada y mucho terreno para cultivar o tener animales. Además, de disponer de una boyera que puedes destinar a guardar animales o como trastero.

Sin duda, una casa muy amplia y acogedora que te facilitará la vida en el campo a tan solo unos minutos de Alaior.

Si quieres hacer de esta maravillosa casa de campo tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 450 000
Vender
Ciudad : Alaior (alaior)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 8400

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018