¿Qué significa tecnología en RED?

Innovación

Nuestra funcion de incubadora tecnologica inmobiliaria RED nos ha permitido desarrollar y ofrecer a nuestros clientes unos servicios “Proptech”. Nuestra contínua búsqueda de innovación tecnológica acompaña nuestra misión de mejorar y alcanzar la excelencia inmobiliaria.
Parte de las integraciones tecnológicas del ecosistema RED, se encuentran en los siguientes servicios:

Tecnología Matterport

Mostramos nuestra cartera de propiedades a través de realidad virtual, lo cual te permite ver cada propiedad como si estuvieras allí. Con esta opción, todos tus clientes se podrán sentir como si estuvieran dentro del inmueble de una manera fácil y cómoda, sin necesidad de desplazarse de su casa. 

Con nuestro servicio Matterport puedes realizar las visitas de nuestras propiedades de una manera dinámica, segura y 100% interactiva.

Open house virtual

Mediante esta técnica logramos presentar el inmueble sin perder el plus informativo, de contar con un guía que explique y resuelva dudas al momento.

Nuestros tours virtuales pueden ser mostrados mediante videoconferencias, de forma que el asesor acompañará a tu cliente para mayor realismo durante la visita, pudiendo incluso realizar visitas a múltiples interesados a la par.

Ingeniería en marketing digital

En un mundo definitivamente orientado hacia la transformacion digital, el sector inmobiliario ha sido uno de los mas impactado, creando habitos disruptivos tanto a nivel de clientes finales como de proveedores del sector. Con el fin de atender estos nuevos estandares, RED esta invertiendo constantemente en equipos formados a las nuevas tendencias y herramientas de marketing digital con estrategias digitales inbound y outbound. Estas inversiones cuentan tambien con el desarrollo interno de soluciones tecnologicas, para mantener RED en su posicion de lider del sector.

Servicio Trynbuy

¿IMAGINAS PODER PROBAR UNA CASA ANTES DE COMPRAR?

¡Nosotros lo hemos hecho realidad!

Experimenta nuevas experiencias a través de nuestro innovador servicio “Trynbuy” que permite a los futuros compradores probar una vivienda antes de comprarla.

Tecnología blockchain

Para trazabilidad de custodia de llaves, garantizando la maxima seguridad para el propietario en todo momento.

RED Coin

La emergencia creciente de modalidades monetarias alternativas, ha llevado RED a integrar en sus servicios, soluciones de transacción en cryptomonedas.

Apoyándose en lideres del sector, RED ofrece a sus clientes acompañarles en sus transacciones inmobiliarias mediante cryptomonedas, cumpliendo rigorosamente con el marco legislativo en vigor.

Nuestros especialistas están a tu disposición para viajar contigo en el mundo RED Coin.

This site is registered on wpml.org as a development site.