Se vende edificio en calle Reyes Católicos en Cala Ratjada – red-dp325

,,Balears, Illes
1.018.970€

Detalles

Venta de edificio la calle Reyes Católicos en Cala Ratjada, a solo 300 m del puerto y del club náutico.

Se trata de un edificio con muchas posibilidades. Está formado por 4 propiedades: 1 vivienda con patio interior, 2 locales comerciales y 1 sótano que consta de amplio garaje para 4 – 5 coches y espacio para el ocio con trasteros, comedor y cocina de verano.

Existe un anteproyecto para convertir los locales comerciales de la planta baja en 3 apartamentos..

La vivienda tiene 360 m2 y tiene un patio interior de 70 m2. Se distribuye en 2 plantas.

La entrada en la planta baja consiste de un gran recibidor por donde podemos acceder al sótano por un lado y mediante unas escaleras, a la vivienda ubicada en el primer y segundo piso.

Cuando llegamos al primer piso se encuentra un distribuidor que nos guía a 1 aseo y 2 habitaciones dobles con baño en suite. El dormitorio principal, muy espacioso, también dispone de un vestidor.

Enfrente se encuentran por un lado, flanqueado por una gran terraza, un salón y un comedor formal muy amplio, continuando por el comedor formal nos encontramos un comedor informal, la lavandería, la cocina y un pasillo que nos lleva a la terraza por la que podemos bajar al patio interior lleno de plantas, dando una sensación de frescor y de oasis de tranquilidad.

En el segundo piso existe un pequeño salón informal, 3 habitaciones dobles, 2 baños, gran terraza cubierta y una gran sala que se puede convertir en un estudio, biblioteca o sala de ocio. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite.

El edificio tiene muchas posibilidades, tiene la división horizontal hecho.

Virtual tour

  • ID: 131777
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 3 de marzo de 2021
  • Views: 1