Villa de lujo – red-jm162

Santa María del Camí,Illes Balears
1.350.000€

Detalles

Finca de 10.600 m2 a las afueras de Santa María del Camí, muy bien comunicada por la autovía M-13 que te lleva al norte a Alcúdia y Pollença. La finca, donde se encuentra la mansión de 474 m2 está rodeada de árboles, lo que le confieren una gran privacidad y posee parcelas que se pueden destinar a diferentes tipos de cultivos.

Santa María del Camí es una de las regiones vinícolas más prominentes de la isla. A las puertas de la Sierra de Tramuntana, cuenta con fondos de montaña magníficos mientras está rodeado de olivos, almendros y algarrobos, junto con un número creciente de viñedos..

Santa María ha desarrollado una reputación como uno de los centros artísticos de Mallorca. Muchos de los alfareros de la isla trabajan cerca, en Portol, mientras que Santa María es el centro de fabricación de ‘roba de llengues’ (‘tela de lenguas’), algodón tejido en brillantes patrones en zigzag y utilizado en cortinas, colchas y tapicería.

Santa Maria del Camí es particularmente atractiva entre los internacionales que favorecen la vida rural en el lado más turístico de la Mallorca. Las antiguas propiedades de estilo finca, como esta,son cada vez más buscadas por familias y jubilados de toda Europa, aún así la población sigue siendo predominantemente española y eso le otorga un ambiente dinámico al territorio.

  • ID: 1040850
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2