Villa de lujo en zona tranquila y privada – redm-al00056

Sant Lluís,Illes Balears
1.550.000€

Detalles

Espectacular villa de lujo, edificada con las mejores calidades en una zona tranquila y muy privada de San Lluis. Accediendo por unos jardines de exquisito diseño y rodeada por un idílico entorno natural de arboles autóctonos se levanta esta villa edificada en dos plantas, con un total de 550 m2, sobre un terreno de aproximadamente 10.000 m2.

Consta de 4 dormitorios dobles, 3 baños completos y un aseo, salón de invierno y salón de verano y cocina independiente. En el exterior encontramos, una espaciosa terraza con cenador y barbacoa, piscina con jacuzzi, un precioso y espacioso jardín con área de minigolf y zonas de juegos. Además encontramos varias edificaciones anexas con gimnasio, almacenes, cuadra de caballos, invernadero y dormitorio auxiliar.

La villa ha sido edificada con las mejores calidades. Carpintería exterior con acristalamientos de seguridad, toda la carpintería de la casa de madera artesanal mexicana, sistema de calefacción y aire acondicionado con bomba de calor, totalmente aislada. Además cuenta con pozo propio e instalación fotovoltaica por placas solares.

  • ID: 1062259
  • Published: 30 de noviembre de 2021
  • Last Update: 30 de noviembre de 2021
  • Views: 1