Bonita villa con licencia vacacional para 12 plazas ubicada en Puerto de Alcúdia – red-gg0042

,,Balears, Illes
790.000€

Detalles

Bonita villa con licencia vacacional para 12 plazas ubicada en Puerto de Alcúdia.

Esta Villa consta de 325m2 y se ubica en Puerto de Alcúdia, con capacidad de 12 plazas turísticas, 6 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, 2 cocinas y 2 salones, piscina y zona de BBQ.

Entrando por la puerta principal accedemos a un amplio recibidor con barandilla de madera de teca que conecta la planta baja con la primera planta.

A la izquierda el garaje, donde esta ubicada la sala de máquinas, a mano derecha, encontraremos una habitación doble con baño en suite. A continuación hallaremos un gran salón comedor con chimenea que nos hace a su vez de distribuidor, dándonos acceso a una cocina independiente con encimera de silestone y fregadera del mismo material, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño completo.

Saliendo al jardín desde su cocina de verano, disponemos de una bonita piscina, espacio de chill out, barbacoa, zona de césped artificial con billar y amplia zona de hamacas con ducha.

En la primera planta una gran terraza, salón con acceso a una cocina que además de espaciosa es de gran calidad, dispone también de un aseo.

En la siguiente planta encontraremos 2 habitaciones (dobles), una de ellas con balcón y un cuarto de baño totalmente equipado.

La propiedad sin duda alguna es una gran oportunidad de inversión ya que dispone de licencia vacacional de alta rentabilidad anual y ROI ágil en caso de gestionarlo por ti mismo, lo que no cabe lugar a dudas es que es una gran ingreso pasivo a la vez que una revalorización anual continua.

Contáctanos y programa tu visita lo antes posible.

Virtual tour

  • ID: 139033
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 7 de junio de 2021
  • Views: 1