Con piscina – red-jb173

,Sa Pobla,Balears, Illes
830.000€

Detalles

Maravillosa finca rústica con piscina en Sa Pobla.

Rodeada de un entorno natural la propiedad consta de casi 40 mil metros cuadrados de parcela y tiene una hermosa casa de 170m2 con licencia turística, chill-out, barbacoa, chimenea, solárium y aljibe. El terreno ofrece muchas posibilidades para ampliar la construcción, inclusive si se desea edificar un hotel rural.

La casa se encuentra perfectamente equipada con todas las comodidades, tiene sistema de riego para todo el terreno, termo y cocina de gas, aire acondicionado, ventanas de madera y coladuría. Tiene 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina equipada, 2 baños en Suite, un de ellos con jacuzzi y suelos de gres..

Esta vivienda está construida con materiales de las mejores calidades que le otorgan un atractivo peculiar. Desde su interior se puede observar la belleza del entorno y la tranquilidad de la zona. Es un inmueble ideal para tener una vida relajada y feliz..

La finca tiene excelentes vistas a la Sierra Tramuntana, y se ubica a pocos kilómetros de los puertos de Alcúdia, Pollensa y las playas de Can Picafort y Muro. Además dispone de todos los servicios cercanos como supermercados, farmacias, restaurantes, colegios.

Esta es la oportunidad que usted esperaba, nosotros le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños.

Virtual tour

Video

  • ID: 131379
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 17 de diciembre de 2020
  • Views: 1