Con piscina – redp-ma159

,Pollença,Balears, Illes
1.700.000€

Detalles

Casa señorial en la urbanización el Vila en Puerto Pollença.

Se entra por un gran hall que nos da acceso a un gran salón con chimenea, nos da acceso a su amplia terraza con unas vistas a la zona verde, gran paz y tranquilidad es lo que tenemos alrededor un gran lujo en la actualidad, por el lado opuesto accedemos al salón-comedor y a la gran cocina, totalmente equipada y la zona de plancha y lavandería, jacuzzi y sauna . Un segundo acceso nos lleva al porche y la terraza con piscina, donde encontramos un segundo porche y una zona para barbacoa.

La parte superior de la casa nos lleva a los aposentos donde encontramos un primer dormitorio servido por un gran baño y un gran vestidor. Dos dormitorios más con acceso a la terraza y que se comunica por la librería central, y un segundo cuarto de baño y un despacho..

En la planta baja se encuentra un dormitorio para invitados, y la bodega..

Situada aproximadamente a 1,5 km del centro del pueblo, y a una distancia parecida de la costa y sus playas de arena blanca.

Puerto Pollensa zona turística por excelencia, goza de buenos restaurantes, zonas deportivas como padel, tenis, piscina climatizada, gran afición al ciclismo y tiendas especializadas, puerto deportivo, Real club náutico Puerto Pollensa, bonitos parajes para ir a caminar, a diez minutos de la propiedad tenemos el club de golf Pollensa y a 15 minutos el de Alcanada..

Virtual tour

  • ID: 131339
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 17 de diciembre de 2020
  • Views: 1