Villa de Ensueño en Sant Joan – red-jd0015

2.295.000€

Detalles

Esta preciosa villa en Sant Joan es un paraíso para los sentidos. Su situación es gran parte de su encanto, por su tranquilidad y exquisito enclave.

Sus jardines, su cuidada vegetación mediterránea, sus vistas panorámicas recuerdan a un paisaje de la Toscana.

Al llegar hay un portal de madera antiguo que da acceso a parte del terreno que se cruza para llegar a la casa principal. Hay una zona para aparcar, bajo los árboles.

La belleza de la casa, sus materiales auténticos, y cuidados, ya hablan por sí solos. Hay un porche muy agradable en la entrada de la casa, que tiene vistas y acceso a la piscina y a sus jardines. Las vistas son impresionantes desde cualquier lugar de la casa.

En la planta baja, hay un inmenso salón, con cocina abierta, comedor, chimenea, zona de despensas, aseo de invitados, todo decorado con un gusto realmente exquisito.

Desde el lateral de la casa, tiene un apartamento privado ideal para invitados, con su propia salida al jardín, cocina abierta al salón y una preciosa habitación y cuarto de baño. Esta parte de la casa se podría conectar con el resto muy fácilmente. Todo depende de las preferencias del propietario.

Arriba hay dos habitaciones realmente inmensas. Una de ellas está unida con otra ya que se quitó la pared que las separaba, pero es tan grande el espacio que está organizada con dos camas dobles como si fueran dos en una. Aquí sería muy fácil volver a poner un muro de separación, también según las preferencias del propietario. Cada una tendría su entrada y su cuarto de baño. Uno de ellos en suite.
La otra habitación tiene una terraza enorme y vistas espectaculares. también es de dimensiones muy amplias, con su cuarto de baño ensuite.

Aparte de la casa principal, con su apartamento privado, hay una casita de 60 m2 que los propietarios construyeron, un poquito apartada, que está preparada para acabarse como desee el nuevo propietario. Está ya hecha la instalación eléctrica y de tuberías. La dueña lo utiliza ahora como su estudio de pintura, por la tranquilidad, la vista que hay del paisaje y la luz.

Hay que tener en cuenta que esta casa está hecha con las mejores calidades. En las fotos se puede apreciar toda su variedad. Hay suelo radiante por toda la casa. Funciona con gasoil. Tiene depósito de agua propio y la potencia de la electricidad es de 380V. Hay wifi que también funciona a la perfección.

El propietario es paisajista de profesión lo cual explica sus jardines y paisaje únicos. Está todo diseñado de la mejor forma posible haciendo el lugar sostenible y a prueba de inundaciones.

Si buscan un lugar de ensueño, esta es su casa. No duden en visitarla!

  • ID: 138564
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 9 de junio de 2021
  • Views: 1