Parcela edificable frente al campo de Golf – redm-al00053

,Es Mercadal,Balears, Illes
100.000€

Detalles

Parcela edificable en la urbanización de Son Parc, frente al único campo de golf reglamentario de Menorca. Tiene una superficie de 1059 m2, con una edificabilidad del 35%, manteniendo unos retranqueos de 3m con los vecinos y 5m con la calle. Dispone de acometidas de luz, agua, y sanitarios.

Dispone de propuesta de proyecto con diseño vanguardista y moderno, con un total de 190 m2 desarrollados con orientación sur en dos plantas, donde en la planta baja encontramos una espaciosa cocina en isla longitudinal, con grandes ventanales que proporcionan unas bonitas vistas a la piscina y el exterior, un baño y un espacioso salón con un frontal totalmente acristalado para también poder disfrutar de las vistas exteriores y potenciar la entrada de luz natural a la vivienda. En la segunda plata cuatro generosos dormitorios exteriores y un baño. El proyecto puede ser modificado a preferencia del comprador.

Una magnífica opción de disfrutar de la isla de Menorca, con una casa de ensueño y a pocos metros del campo de golf y de la playa.

Posibilidad de adquirir las parcelas adyacentes.

Video

  • ID: 138021
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 9 de junio de 2021
  • Views: 1