Planta baja con terraza propia y piscina comunitaria – red-vdp0003

Sineu,Balears, Illes
196.000€

Detalles

Preciosa planta baja muy cerca del centro del pueblo, situado en una calle muy tranquila.

Sus 80 m2 de planta se componen en un luminoso salón comedor, a un costado esta la cocina totalmente amueblada y equipada además también cuenta con un pequeño comedor diario, seguido por la zona de lavadero.

Por otra parte , un distribuidor nos conduce a 3 dormitorios , 2 de ellos dobles y uno simple, todos con armarios empotrados, también encontramos 2 baños completos, uno con ducha y el otro con bañera.

A la terraza exterior de aproximadamente 25 m2, podemos acceder tanto por la cocina como por el dormitorio principal, imprescindible para disfrutar de largas horas al aire libre o bien preparar una barbacoa con familia y amigos.
El edificio ofrece un área comunitaria de jardín, solarium y piscina, ideal para el desahogo en los meses de verano.

La propiedad cuenta con ventanas de aluminio con climalit, persianas de aluminio, aire acondicionado en salón y dormitorio principal además cuenta con la pre-instalación de aire acondicionado en los otros dos dormitorios.
Posibilidad de adquirir una plaza de parking en el mismo edificio.

Sineu es un pueblo que ofrece muchos servicios, como colegios, instituto, supermercados, restaurantes y polideportivo entre muchas otras opciones sin olvidarnos del tren que conecta con Palma.

No dejes escapar esta oportunidad, pide tu cita y ven a descubrir tu nuevo hogar!

  • ID: 527312
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1