Masía a reformar en Sencelles con 108.000 m2 de terreno – red-mgt0011

Sencelles,Illes Balears
850.000€

Detalles

Excelente finca tipo ‘possessió’ mallorquina con más de 150 años de antigüedad, ubicada en Sencelles, una magnífica oportunidad única de adquirir una masía con gran cantidad de bosque a un precio increíble.

El terreno consta de 108.000 m2. Por un lado tenemos la casa principal de dos plantas y a pocos metros encontramos unos edificios anexos, que sumados nos dan 429 m2 de superficie construida, el resto del terreno, una gran parte es bosque. El edificio principal, necesita una reforma integral y puede ser ampliada con un porche y una piscina. En los edificios anexos encontramos un garaje, dos almacenes y unos antiguos establos. En la casa podemos destacar varios elementos históricos así como la típica cocina mallorquina con chimenea, baldosa hidráulica, vigas de madera… El agua y la electricidad se pueden conectar fácilmente ya que están próximos a la casa principal.

La finca está ubicada en Sencelles, entre Ruberts y Pina. La zona sin duda es idílica, dispone de total privacidad ya que la carretera queda alejada y el terreno con bosque hace que la propiedad quede totalmente aislada. protegida por el bosque y un poco alejada de la carretera, le da a la finca mucha privacidad.
La masía queda a unos 20 minutos de Palma.

No dudes en visitar esta propiedad si tu deseo es invertir en una propiedad con muchas posibilidades, esta es sin duda una excelente oportunidad.
Una finca con mucha historia detrás, que está esperando una nueva vida para volver a brillar en todo su esplendor.

  • ID: 1049262
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2