Piso en SON DAMETO con vistas a toda la Bahía de Palma y la Tramuntana – red-xg0018

Palma,Balears, Illes
1.155.000€

Detalles

Se vende noveno piso con unas increíbles vistas sobre la bahía de Palma y la Sierra de Tramuntana.

Se trata de unos de los edificios más emblemáticos de Palma por la inmejorable vista que tiene, ya que la propiedad bordea por tres laterales el edificio de este noveno piso. Además de sus 272 metros útiles, hacen de esta propiedad que sea muy exclusiva…

Accedemos al edificio por la entrada que está protegida por una barrera de seguridad i cámara de videovigilancia. En la parte exterior del edificio podemos encontrar una gran piscina que dispone de intimidad de cara al exterior. Una gran zona ajardinada, una pista de tenis y otra zona recreativa dedicada a los más jóvenes.

Otro portero automático nos pide acceso al interior del edificio. Y a su vez la comunidad dispone de portero residente dentro de la finca para un mayor servicio con los propietarios.
Atravesamos la amplia zona de recepción y subimos por ascensor hasta la propiedad.
El ascensor llega directamente a un pequeño hall de uso exclusivo antes de acceder a la casa. esto nos permite bloquear la puerta del ascensor por seguridad una vez estemos en casa.

Una vez dentro, podemos observar un amplio recibidor.
A la derecha encontramos un amplísimo salón con chimenea. Conectando a su vez con una sala comedor que dota a este espacio de una gran categoría.
Junto a este comedor podemos encontrar una primera terraza que ya está totalmente acristalada con gran visión exterior y de gran confort.

En la otra parte del salón comunica la segunda gran terraza también acristalada, con calefacción, y con las mejores vistas de la bahía de Palma y de la Sierra de Tramuntana. Imposibles de ver desde otra punto de Mallorca. Y que el balcón bordea por tres laterales de la casa. Es sin duda uno de los grandes valores de esta propiedad.

También comunicado con el salón entramos en su amplia cocina, también con vistas despejadas y buena luminosidad. Gran despensa y salida a una amplia coladuría.
Junto a la cocina tenemos una habitación con baño en suite creada para cubrir las necesidades de tener una/un sirviente/a interno, si ese fuera el caso.

En la otra parte de la casa y junto a la cocina disponemos de otro aseo.
La habitación principal de gran espacio y por supuesto con baño en suite y salida al balcón.
Otras tres habitaciones más de gran tamaño y con salida al balcón .
y otro baño con plato de ducha para disposición de las habitaciones.

Dos plazas de parking completan la puesta en escena de esta maravillosa propiedad.

En definitiva, nos encontramos en uno de los enclaves más cotizados de Palma, con casi 300 metros útiles de piso y con una vistas únicas de Mallorca.
¿ Te vas a perder este experiencia ? .

Video

  • ID: 523479
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1