Oficinas / Despachos en 1º Linea – red-xg0004

Palma,Balears, Illes
449.000€

Detalles

Se vende oficinas / despachos en primera línea en edificio emblemático de Palma.
Se trata en realidad de dos despachos que en su día se unieron formando un espacio de unos 160 metros.
La propiedad actualmente consta de una amplia recepción. Adornada con una pared frontal en estuco para dar una gran sensación de elegancia a la llegada de nuestros clientes.
El primer despacho que nos encontramos al entrar está vestido de pavés translúcido que lo dota de luminosidad prevaleciendo la intimidad. También este despacho es uno de los más amplios.
El segundo despacho también tiene pavés para seguir la estética de los despachos.
En el primer giro dentro de la oficina tenemos el despacho número tres que también es de gran amplitud. Además, tiene acceso a una terracita de unos 16 metros con unas visitas de Palma hacía el mar privilegiadas.
El siguiente espacio ha sido adaptado como sala de juntas para poder atender con una mejor comodidad a los clientes.
Al final del pasillo encontramos el despacho más amplio de todos. Consta de dos ventanales que dan mucha luminosidad a la estancia. Y permite tener dos espacios de trabajo con buena comodidad si fuere preciso.
En la zona centro de la propiedad podemos encontrar una zona actualmente dedicada a la guarda y custodia de los archivos.
Una sala de máquinas desde donde salen los sistemas de mantenimiento térmico tanto para invierno como para verano. son de alto valor económico añadido que ya no se tendría que realizar.
Así como también las conexiones de redes informáticas que parten desde aquí.
También comentar que consta de dos aseos .
Destacar que en las zonas de los despachos, el techo está aislado acústicamente para una mayor comodidad y profesionalidad.
El edificio consta de portero durante toda la jornada laboral. Una vez terminada su jornada solo podrán acceder al edificio los propietarios o autorizados por estos ya que el edificio quedará cerrado con llave. En este edificio solo está destinado a despachos u oficinas profesionales. No hay viviendas. Y está vigilado.
También en el edificio existe una sala enorme, que forma parte de la comunidad, en donde poder celebrar reuniones con más capacidad si fuere preciso.
En resumen, una inmejorable oportunidad de adquirir una propiedad en estas calidades. Con tan buena ubicación y sin prácticamente tener que realizar modificaciones para empezar a trabajar…..
solicita más información o concierta visita.

Video

  • ID: 525885
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1