Se vende piso LUMINOSO en Santa Catalina – red-sm015

,Palma,Balears, Illes
199.000€

Detalles

A tan solo 5 minutos del centro histórico de Palma, en una zona tranquila y cotizada, ofrecemos a la venta un piso de 85 m2, con una terraza de 10 m2, en Santa Catalina.

Es una propiedad en buen estado que consta de 3 dormitorios con armario, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada y equipada, que da a la pequeña terraza, incluyendo también el área de lavado y salón comedor iluminado y soleado, con vista a la calle principal.

Además, está ubicado en la primera planta de un edificio estructurado en 6 plantas, con ascensor, bien mantenido, con pocos gastos de comunidad, que incluyen gastos de agua y mantenimiento, y está especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.

Existe la posibilidad de adquirir un garaje y un trastero que no estàn incluidos en el precio (a tratar con el propietario), cerca de la propiedad.

Santa Catalina, un lugar de moda, es una de las zonas más conocidas de todas, gracias a su posición estratégica, ya que se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad, y está rodeada de innovadores Restaurantes de alta gama, bares modernos, escuelas, centros médicos, iglesias y áreas infantiles.

¿Qué estás esperando? ¡Llámame para obtener más información y coordinar una VISITA juntos!

Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.
Financiando el 90% en 30 anos, la quota seria 613 euro al mes.

  • ID: 137674
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 8 de junio de 2021
  • Views: 2