En venta piso CÉNTRICO y HISTÓRICO en Palma de Mallorca – red-sm012

,Palma,Balears, Illes
262.500€

Detalles

A la venta luminoso piso de 68 M2 construidos, caracterizado por 3 habitaciones con techos altos, 1 baño, cocina independiente, amplio salón y gran terraza comunitaria de unos 60 M2 con vistas a la Catedral y al centro histórico de la ciudad. También es posible alquilar una plaza de aparcamiento en las inmediaciones del mismo.

La vivienda está ubicada en una calle peatonal, en un cuarto piso en un edificio pequeño, con pocos vecinos y con un bajo coste de comunidad.

Además goza de una situación privilegiada ya que se encuentra a tan solo unos minutos del Ayuntamiento de Palma y está rodeada de todo tipo de bienes, como tiendas, restaurantes, centros de nutrición, consultorios médicos, colegios, hoteles, parques de atracciones pero sobre todo solo A 5 minutos de uno de los monumentos religiosos más característicos de la ciudad, la Catedral, lugar también apreciado por los turistas. También es fácil llegar a la playa en transporte público ya que se encuentra a tan solo 15 minutos.

Si alguna vez has soñado con vivir en un centro histórico, con la belleza que encierra y con la pasión por el arte, ¡este apartamento es para ti!

No dude en llamarme para más información y para realizar una visita a esta propiedad con un marcado carácter histórico.

Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

  • ID: 137122
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 27 de mayo de 2021
  • Views: 2