Se vende cómodo piso en la zona de Camp Redò – red-sm004

Palma,Balears, Illes
110.000€

Detalles

Vendemos un cómodo piso ubicado en un elegante edificio rodeado de zonas verdes en Camp Redò.

A la entrada de la propiedad encontrarás el recibidor iluminado por grandes ventanales que dan el beneficio de disfrutar del sol mallorquín todo el día. La vista es uno de sus aspectos más destacados gracias al maravilloso jardín bien mantenido por la comunidad formada por personas educadas y amables entre sí. También cuenta con una habitación doble y un baño en suite.
Es posible alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio, para disfrutar de todas las comodidades posibles.

La propiedad en cuestión forma parte de una RESIDENCIA donde podrá encontrar momentos de ocio y despreocupación gracias al Gimnasio, la sala de juegos, el Restaurante, el comedor privado, el lounge-bar, la sala de espera, la biblioteca con su propia sala de TV, la cocina independiente, 24- horas de asistencia de enfermería y la seguridad de un guardia de seguridad ante cualquier eventualidad.

También hay dos almacenes de mantenimiento, vestuarios personales, limpieza de todo el edificio, servicio de lavandería, Recepción y la Capilla Cristiana.
TODOS ESTOS SERVICIOS TIENEN UN COSTO MENSUAL DE 800 EURO!

Camp Redo es uno de los mejores barrios de Palma de Mallorca, especialmente buscado por su proximidad al centro de la ciudad y la abundancia de transporte público y escolar.

No dude en llamar para obtener más información y coordinar una visita.
Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

Virtual tour

Video

  • ID: 581519
  • Published: 28 de septiembre de 2021
  • Last Update: 28 de septiembre de 2021
  • Views: 1