Elegante Planta Baja junto a Ramblas Reformada – red-mla0010

Palma,Illes Balears
695.000€

Detalles

Elegante y amplia Planta baja en Palma de Mallorca, a 2 minutos del convento de las Carmelitas descalzas en las Ramblas.

Consta de 119.00 m. de superficie (son 119+60 de vivienda local anexada), 5 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad exquisitamente reformada, cocina totalmente equipada, carpintería interior de norte, parqué y suelos de baldosa, carpintería exterior de pvc / climalit. Techos con vigas de madera a 2.20 m de altura. Patio de 30m2, salida semicubierta para convertir en un oasis particular.

Se pueden modificar estancias y convertir zonas en habitaciones o zonas de ocio, también existe un depósito con bóveda para convertir en una deliciosa bodega o en una piscina interior para el relax diario.

El carácter de la vivienda, antiguo negocio artesanal y fuertes elementos constructivos la hacen especial.

Ideal para familias o personas que aprecian el centro de Palma, el anexo de la propiedad podría ser un perfecto estudio/despacho o zona independiente, tiene 2 puertas independientes, una para la casa y el anexo.

Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, despensa, luz, patio, vivienda adaptada, autobuses, árboles, céntrico, colegios, hospitales, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles.

Cerca tiene la posibilidad de aparcamientos públicos o privados.

Venta: 695.000 ?

  • ID: 817330
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1