Oportunidad piso en pleno Paseo de Mallorca – red-kk0032

,Palma,Balears, Illes
495.000€

Detalles

¿Sueña con vivir en el Paseo de Mallorca?! Esta es la ocasión que estaba buscando ¡
En pleno Paseo de Mallorca disponemos de esta fantástica planta baja piso, ubicada en la zona más céntrica y dinámica de la capital de la isla, con sus jardines paralelos al torrente de Sa Riera. A muy pocos metros de El Corte Inglés de Jaime III, y a tan solo 5 min de el casco antiguo.
El piso consta de 127 m2 útiles, distribuidos en cocina independiente, completamente equipada, tres dormitorios dobles y un baño con plato de ducha. El piso dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción, etc… Esta propiedad está en perfecto estado, lista para entrar a vivir con todas las comodidades. El aislamiento acústico es perfecto, contando con ventanas de aluminio con climalit, y doble ventana y persianas, por lo que la ausencia de ruido es total!! La propiedad cuenta con trastero para bicicletas, maletas, y todas esas cosas que no deseamos tener en el interior del piso. Sorprende la luminosidad de esta planta baja tan bien cuidada.
Parada de autobús para desplazamientos por toda la ciudad, y la proximidad de todos los servicios, hace que la vida transcurra con mucha comodidad. Próximo a comercios, colegios, farmacias, restaurantes, bares, tiendas, que te permitirán disfrutar al máximo de todos los encantos de Palma de Mallorca con solo salir de casa. ¡Lo tiene todo!
Ideal para una familia, o aquellas personas que comprenden el lujo de confort que ofrece vivir en pleno centro de Palma.
Llame y solicite una visita, nos encantará mostrárselo y querrá vivir en él. A, nos encantará mostrárselo

  • ID: 447936
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 12 de julio de 2021
  • Views: 2