Amplio piso zona Corte Ingles Avenidas – red-kk0014

Palma,Balears, Illes
426.000€

Detalles

Elige vivir en este espectacular piso recién reformado. Vivirás en pleno centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Alexandre Rosselló, próximo a comercios, restaurantes, bares? todo aquello que te permitirá disfrutar al máximo de todos los encantos una hermosa ciudad como Palma de Mallorca, a un paso con solo salir de casa.
La conexión con todos los servicios y con las líneas de autobuses, tren y metro.

Si buscas un piso que te facilite el día a día con trabajo, colegios y servicios en general, este piso te ofrece todo lo que estás buscando. Situado en una tercera planta dispone de ascensor, y parking públicos en la zona.

El amplio piso cuenta con 143m2 construidos, distribuidos en cuatro amplias habitaciones, todas ellas dobles, dos baños completos y un gran salón comedor abierto a una fantástica cocina totalmente equipada .
La propiedad cuenta con dos balcones, uno de ellos con una bonita galería de cristal con vistas hacia el Corte Inglés de las Avenidas.

Esta propiedad está lista para entrar a vivir, y goza de las mayores comodidades. Muy cuidado el aislamiento acústico, contando con ventanas de aluminio con climalit, y doble ventana y persianas, por lo que la ausencia de ruido es total.

Si tienes alguna duda una sola visita bastará para convencerte: esta es tu casa!
Contacta, nos encantará mostrártelo.

Virtual tour

  • ID: 526328
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1