A estrenar, planta baja situada en un entorno tranquilo y consolidado – red-jm0011

Palma,Illes Balears
275.000€

Detalles

A estrenar, planta baja situada en un entorno tranquilo y consolidado, Amanecer se encuentra dentro del primer cinturón vial de la ciudad de Palma de Mallorca, por lo que, tu nueva casa te ofrecerá rápidas conexiones con el centro urbano y el resto de la isla. Amanecer te ofrece, al mismo tiempo, tener a tu alcance cualquier cosa necesaria para vida diaria.

Junto a tu casa encontrarás el nuevo Pabellón deportivo Son Oliva/Son Ferragut y las piscinas municipales Son Hugo. Estarás rodeado de varios centros educativos, el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. A su vez, tendrás a tu alcance varias zonas verdes de la ciudad como el parque de la Femu y el parque de Ses Fonts, y también dispondrás de multitud de establecimientos comerciales y de ocio.

Coqueto edificio recién construido con una comunidad de pocos vecinos y con espacios comunes como zona de barbacoa.

La vivienda tiene 77 m² con cocina abierta y salón de 27 m², un dormitorio con baño en suite y un segundo dormitorio, aseo y lavadero.

Tiene plaza de aparcamiento y un trastero, ambos en la planta sótano conectada con ascensor.

Dispone de amplios armarios empotrados modulares con puertas correderas y acabado lacado, suelos de parquet laminado y gres porcelánico en baño, aseo y lavadero. Encimera porcelánica y frente de cocina alicatado, instalación de placa de inducción, horno y campana extractora.

Carrer de Damià Huguet, Palma

Precio: 275.000

Virtual tour

  • ID: 817490
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 2