Primer piso con terrado privado en Santa Catalina – red-jd0012

,Palma,Balears, Illes
370.000€

Detalles

Este piso está en un edificio emblemático de Santa Catalina. Su construcción inicial es del 1936 y fue propuesta como patrimonio de Santa Catalina. Es ideal para los amantes de las reformas de pisos antiguos que saben apreciar y renovar su encanto.

El terrado de la casa, que mide alrededor de unos 60 m2 es en propiedad. Un auténtico lujo buscado por muchos en esta zona.

La casa está distribuida de una manera en la que el salón comedor ocupa el centro transversal y las habitaciones, baño y cocina las partes laterales.

La habitación principal es bastante amplia y está conectada a un precioso vestidor, que también tiene entrada independiente. Esto antes era una habitación más. La sensación de tener la habitación y el vestidor juntos hace el espacio muy interesante. La otra habitación tiene unos armarios empotrados muy amplios y también mucha luz.

La cocina da al jardín interior y está conectada tanto con el salón como con una terraza acristalada que tiene vistas también al jardín de abajo.. Ahí se puede disfrutar del sol a lo largo de todo el día. Es una estancia muy agradable de la casa, tiene conexión directa con el salón.

La otra punta del salón, así como las dos habitaciones tienen ventanales hasta el suelo y un balcón que dan a la parte de la calle. Los suelos son de un parquet de madera maciza muy especial haciendo mosaicos en V. Eses suelo de madera y las puertas y ventanas de madera de la época hacen de este piso un lugar muy acogedor.

La situación es ideal, muy cerca del Tennis y el mercado de santa Catalina.

El precio es negociable.

  • ID: 138629
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 8 de junio de 2021
  • Views: 1