Piso con Gran Cocina a 300 m de la playa – red-igb003

Palma,Illes Balears
390.000€

Detalles

¿Estas buscando un piso de gran tamaño y bien situado? Ya lo has encontrado. Le presentamos este magnifico 5º piso con 2 ascensores ubicado en la zona Foners, a tan solo 300 metros de la playa, a 5 minutos andando de la Catedral de Mallorca y el Casco Antiguo.

Se trata de una vivienda totalmente exterior que recibe luz todo el día gracias a su orientación Sur-Este. Su gran gran cocina de 22 m2 es perfecta para los amantes de la gastronomía, gracias a su gran encimera y sitio de almacenaje. Dispone de un gran Salón Comedor de 35 m2 con salida a un pequeño balcón de vistas despejadas a la ciudad.

Su esplendida Cocina de 22 m2 se queda totalmente equipada con, lavavajillas integrado, horno, microondas, cocina de inducción, Nevera y congelador independientes, aparato de osmosis de alta calidad, Cafetera Nespresso integrada en mueble de alta gama, lavadora y secadora.

Los propietarios la han cuidado con mucho cariño durante todos estos años, algo que apreciareis nada mas entrar en el mismo. Las tuberías y electricidad han sido actualizadas en 2005, y no tendrán que preocuparse por la presión del agua gracias a la bomba de agua situada en el balcón posterior.

Consta de 2 modernos Baños completos, uno con un gran plato de ducha y otro con bañera. También dispone de 4 habitaciones dobles, 3 de ellas de gran tamaño con armarios empotrados y una un poco mas pequeña, en la que cabe perfectamente una cama de matrimonio y desde la que se accede a la coladuria. El dormitorio principal ha sido aislado térmicamente para conservar mejor la temperatura del mismo.

Gracias a sus ventanas de Climalite con doble cristal y rotura térmica, con acabados en PVC y oscilobatientes, no escuchara molestos ruidos y conservara perfectamente en el inmueble la temperatura que le proporcionan sus 2 aparatos de Aire Acondicionado frio-calor, pero además, dispone de radiadores eléctricos para conseguir una mayor temperatura.

El edificio ha pasado favorablemente la ITE y no hay derramas pendientes, además consta de una rampa para minusválidos, 2 ascensores y acceso directo al parking desde el mismo edificio. Se trata de un parking con fácil acceso donde encontrara una plaza de gran tamaño (Incluida en el precio) en la que podrá aparcar sin hacer maniobras. También ponemos a su disposición 1 segunda plaza de parking y trastero opcionales, ubicados en el edificio de enfrente, cuyo valor es de 35.000?.

Si eres de los que les gusta tener todo cerca, la zona le encantara, no solo porque se ha convertido en unas de las mas solicitadas de Palma, sino por la cantidad de servicios que encontraras y harán tu día a día mucho mas agradable. Entre estos encontramos 2 supermercados en la misma calle a tan solo 20 metros, perfecto para no tener que cargar con las bolsas de la compra largos caminos. También 2 farmacias, estancos, transporte publico, entre muchas otras mas.

Y si hay peques en la familia, el Colegio San Agustín se encuentra a a tan solo 5 minutos andando, se acabaron los largos trayectos en coche, disfruta de un pequeño paseo mientras los acompañas a clase.

Solo he de decir una cosa mas, ¡No dejes escapar esta oportunidad y llama ya!

Virtual tour

Video

  • ID: 817152
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1