Primera línea del mar- El Portixol – red-gt001

,Palma,Balears, Illes
1.500.000€

Detalles

Súper oportunidad de vivir en primera línea de playa en la cotizada zona de El Portixol.

Fantástico 1er piso exterior con una superficie de 123m2 y dos espectaculares terrazas de 50m2 con vistas al mar y de 30m2 interior. El piso consta de un amplio salón comedor muy luminoso, con chimenea y salida a terraza con vistas al mar, desde donde podrá disfrutar de momentos de ocio con familiares y amigos, y de los preciosos atardeceres que ofrece Mallorca.

Dispone de una cocina independiente completamente amueblada, con salida a la segunda terraza, de 30m2, con 4 amplios dormitorios dobles, armarios empotrados y dos baños completos (uno en suite).
Pertenece a una finca de cinco plantas con solo una vivienda por planta.
Dispone de plaza de parking y ascensor .

El antiguo pueblo pesquero ha sufrido una transformación importante durante los últimos años, convirtiéndose en uno de los lugares más populares cerca de Palma. Su ubicación, a minutos del centro de la ciudad, y la mezcla de todo tipo de restaurantes y bares bohemios lo convierten en una de las paradas obligadas para visitantes y residentes.

El Portixol se encuentra en las afueras de Palma, pero en realidad está a sólo unos kilómetros de distancia de la catedral, incluso pudiendo llegar por el paseo marítimo a pie o en bicicleta. El paseo marítimo es, sin duda alguna, el corazón de la zona, dándole a todo el área un ambiente relajado, escenario ideal para patinadores, paseadores de perro, ciclistas y paseantes.

¿Te lo vas a perder? Contacta para realizar una visita

Virtual tour

Video

  • ID: 447451
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 9 de julio de 2021
  • Views: 32