NEGOCIABLE -Luminoso apartamento de dos habitaciones en El Molinar – red-ea0002

Palma,Illes Balears
270.000€

Detalles

Tu apartamento dos habitaciones en El Molinar es este.

El amplio salón con terraza de 8 m2 invita y permite disfrutar de esas maravillosas veladas cuando termina el día, y la brisa se convierte en el mejor regalo.

El piso es muy luminoso y bien distribuido, dispone de 2 habitaciones dobles, con armarios empotrados, y un baño completo, además de cocina independiente totalmente equipada.

Situado en un barrio tranquilo y seguro, a tan solo unos pasos caminando hasta el mar, apenas 200 metros, lo convierten en la ubicación perfecta y de las más solicitadas. Hazla tuya imaginando el toque personal que añadirías con tus muebles y sonríe sabiendo que es para ti.

Este antiguo barrio de pescadores ha ido adquiriendo con el tiempo un gran valor en la vida de los palmesanos. Bares con encanto, hermosas vistas, su paseo marítimo y la cercanía la mar, convierten a esta zona en una de las más valoradas y demandas en Palma. Su proximidad al centro de Palma, Can Pastilla, Portixol y Paseo Marítimo, proporcionan todos los servicios que deseas cercanos a tu casa.

¡No te quedes sin verla, llámanos y concretamos una visita!

Virtual tour

  • ID: 1061692
  • Published: 30 de noviembre de 2021
  • Last Update: 30 de noviembre de 2021
  • Views: 1