Espectacular piso ya reformado con terraza en Cala Major – red-ea0001

,Palma,Balears, Illes
349.000€

Detalles

Magnífico Piso en Palma de Mallorca zona Cala Major, 140m2 útiles (180m2 construidos).

Disfruta de un precioso y luminoso salón de 28.00 m2, desde el que llegarás a la terraza que rodea la propiedad, con vistas abiertas y comunica con la zona de barbacoa donde compartirás estupendas celebraciones. El suelo de esta zona de terraza de 40m2 cuenta con césped artificial y cuenta con un trastero. Su orientación suroeste proporciona mucha luz solar.

Dispone de 3 habitaciones dobles , dos de ellos con armario empotrados y todos con aire acondicionado. Una cuarta habitación sencilla completa la zona de descanso. Cuenta con 2 amplios baños, uno con bañera y otro con ducha. La propiedad reformada con carpintería exterior de a, carpintería exterior de aluminio / climalit (doble acristalamiento, con persianas enrollables).

Te encontrarás a tan solo 10 minutos de la playa, y con todas las ventajas de servicios: autobuses, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, supermercados?.

Extras: agua, aire acondicionado, apartamento separado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, esquina, luminoso, luz, mirador, t.v., terraza.

Esta es tu casa, llama para concretar una visita

  • ID: 139465
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 28 de mayo de 2021
  • Views: 1