SE VENDE AMPLIO PISO PASEO DE MALLORCA – red-da0015

Palma,Illes Balears
480.000€

Detalles

Amplio piso reformado, acogedor muy bien ubicado cerca del precioso
Paseo Mallorca en pleno Palma. Cómodo, espacioso e ideal para una familia numerosa. Cuenta con 4 habitaciones 3 dobles y 1 sencilla, amplias y dos de ellas se comunican tipo suite. 3 Baños completos.

La cocina tiene un diseño muy especial, es fantástica para aficionados cocineros, full equipada y adecuada para hacer pequeñas reuniones en la misma y poder compartir, con una isla central y encimera de piedra cortada y diseñada a la medida, es espectacular.

Tiene chimenea en el salón y un largo balcón que rodea el comedor y el salón además de las ventanas que permiten buena iluminación, los cristales de las son anti-ruidos y de doble acristalamiento.

Grandes espacios en el salón, en el comedor y en las habitaciones. Excelente oportunidad de comprar para la vida diaria o invertir para alquilar, buen rendimiento en la zona de buen nivel.

El Paseo Mallorca es un amplio paseo situado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Discurre paralelo al tramo final del torrente de la Riera. Fue construido tras la desviación del torrente fuera de las murallas de la ciudad, por lo cual, sigue el contorno de las antiguas murallas de la ciudad.

‘Tiene el azul divino de tu ojos
El diáfano color
De las flotantes gasas de los aires
Bajo la luz del sol.

Tienen la transparencia del zafiro
Que deja percibir de tu alma ardiente
El fuego del amor.

Tienen ese matiz del mar en calma
Cuando lo baña el argentado lampo
Del matutino albor.
Son aire, luz y mar; amor y cielo
Más hermosos que el mar y que el amor,
Más hermosos que el cielo…. El cielo es uno
Y tus ojos son dos.’
Los ojos azules
de José Tomás de Cuellar

  • ID: 1048357
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2