Amplio y luminoso piso en venta en Santa Catalina – red-as0016

Palma,Illes Balears
350.000€

Detalles

En una zona muy bien comunicada , tenemos disponible para la venta este amplio y luminoso piso.

Por su ubicación, la vivienda destaca por la facilidad de desplazamiento al centro histórico de la ciudad Cuenta con todos los servicios cercanos: colegios, transporte público, farmacias, supermercados, centros médicos, etc.

La propiedad consta de 110m2 ofreciendo una distribución excelente con muchas posibilidades a la hora de realizar una reforma.

Dispone de un recibidor, un salón comedor con salida a una terraza soleada de unos 10m2 con vistas a la calle.

Desde el salón encontramos un pasillo que distribuye una cocina equipada independiente con coladuría aparte, un baño completo y los otros cuatro dormitorios, tres de ellas son dobles con grandes armarios y una habitación simple con armario empotrado.

El piso esta equipado con gas ciudad, calefacción central en toda la casa, suelos de parqué y la carpintería interior de madera .

Es un 4º piso Con ascensor, en un edificio de 7 alturas. Se encuentra en buen estado de conservación, pero necesitaría una actualización ya que está de origen. La ubicación de la vivienda es inmejorable, a solamente cinco minutos caminando del mercado de Santa Catalina, en el corazón de uno de los barrios más demandados de Palma por su amplia oferta cultural, de ocio y rodeado de todo tipo de servicios, y que le permite ir andando en solamente 5 minutos hasta el centro de la ciudad.

No deje pasar esta oportunidad, contacte con nuestra oficina para concretar una visita.

  • ID: 816712
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1