Estupendo piso en el centro – redm-nf-al00042

Maó,Balears, Illes
159.000€

Detalles

Estupenda oportunidad con este espacioso y bien distribuido cuarto piso, sin ascensor, a escasos minutos del corazón de Mahón.

Al entrar, accederás a un recibidor que lo distribuye. A la derecha, entrarás a un amplio salón-comedor, con el frente totalmente acristalado, lo que le da mucha luz durante todo el día.

También, tiene aire acondicionado, con bomba de calor. Desde aquí, podrás acceder a un balcón con espacio para una mesa y dos sillas, un estupendo rincón para disfrutar del café de la mañana. Volviendo al recibidor, de frente encontrarás la cocina independiente, muy espaciosa y totalmente renovada hace escasos dos años. Seguidamente, tendrás acceso al pasillo que te llevará a las tres habitaciones dobles y dos baños completos. Todos los dormitorios son exteriores y, disponen de calefacción eléctrica de bajo consumo y dos de ellos tienen armarios empotrados. También, encontrarás un lavadero, con espacio para varios electrodomésticos y una salida a otro balcón, ideal y cómodo para la colada. El piso se ha ido renovando durante los últimos años por lo que está en perfecto estado.

El piso se encuentra en una zona muy familiar, a 1 minuto de la estación de autobuses, colegios, institutos, farmacias y centros médicos.

No pierdas la oportunidad y visita esta magnifica vivienda.

  • ID: 520872
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 5