Exquisito piso semi-nuevo con plaza de parking en Mahon – redm-al00029

,Maó,Balears, Illes
233.000€

Detalles

Vivir en este exquisito piso, con su distribución y despejadas vistas, además de la comodidad de su situación, es tan práctico como maravilloso.

En Sinia de sa Morera encontramos este luminoso piso, de reciente construcción, que además, ha sido renovado durante los años, el cual se encuentra en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir.

Consta de, dos habitaciones dobles, dos baños, uno de ellos en suite con hidromasaje, salón-comedor con cocina americana (la cual dispone de puertas correderas, para hacerla independiente si así se prefiere), lavadero y balcón con vistas despejadas. También, dispone de plaza de parking grande y trastero de 6m2.

Toda la carpintería exterior es de Aluminio con Climalit, carpintería interior de madera y, suelos de parquet color roble. Tiene aire acondicionado central, con bomba de calor y persianas eléctricas. Se vende amueblado y con la cocina totalmente equipada.

Se encuentra en una zona tranquila, de poco tránsito, pero a la vez con todas las comodidades. A pocos metros de colegios, farmacias, supermercados, comercios, etc.

Si buscas una vivienda con diseño, estilo, y en una cómoda zona de Mahón, sin duda esta es la tuya. Recomendamos su visita.

Video

  • ID: 132705
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 4 de junio de 2021
  • Views: 1