Edificio con local en venta en el centro de Inca – red-mgt010

Inca,Illes Balears
270.000€

Detalles

Estupenda oportunidad de adquirir un edificio en pleno centro de Inca, que incluye local en activo en la planta baja.

El edificio consta de 3 plantas. En la planta baja, se encuentra un local comercial, alquilado desde hace más de 20 años, una buena manera de rentabilizar la compra, ya que se puede mantener el alquiler del local con el nuevo propietario.

En la primera planta, encontramos un amplio y luminoso salón, con un gran ventanal que da al exterior. En la planta superior, disponemos de dos amplias terrazas, con vistas a la torre de la iglesia. Una de ellas dispone de porche, donde podremos instalar un barbacoa o una cocina exterior.

El edificio dispone de 4 habitaciones y 1 baño y 1 aseo. Aire acondicionado, cocina, trastero, chimenea. La propiedad simplemente necesita una renovación pero se puede entrar a vivir, también dispone de pozo de vena propio.

La propiedad está en una muy buena ubicación, se encuentra en una ancha avenida en el centro, cerca de varios parques y de todos los servicios.
Una excelente oportunidad para inversores por su ubicación o para quién quiera una vivienda amplia donde poder convertir el edificio, en la casa que siempre habías querido.

  • ID: 1049155
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2